En Toronto ahora se puede comprar cannabis a domicilio a través de Uber Eats
A partir del lunes 17 de agosto los residentes de Toronto, Canadá, pueden realizar pedidos de cannabis de uso adulto a domicilio a través de la plataforma de entregas Uber Eats.
Esto ocurre gracias a una asociación entre Uber Eats y el marketplace de cannabis Leafly. Las personas mayores de 19 años podrán comprar cannabis y derivados de tiendas autorizadas y recibir los productos en sus hogares.
Desde noviembre de 2021, Uber Eats permite hacer pedidos en la modalidad ordenar y recoger en la provincia de Ontario.
Uber Eats informó que en Toronto ahora aparece la categoría Cannabis o se puede buscar por el nombre del dispensario. De acuerdo con el comunicado de prensa, las entregas no las harán repartidores de Uber sino personal de la tienda que cuente con certificación CannSell.
Las ventas de cannabis de uso adulto a través de Uber Eats comienzan este 17 de octubre con tres cadenas de dispensarios: Hidden Leaf Cannabis, Minerva Cannabis y Shivaa's Rose.
Lola Kassim, general manager de Uber Eats, señaló que "nos asociamos con líderes de la industria como Leafly para ayudar a los minoristas a ofrecer opciones seguras y convenientes para que las personas en Toronto compren cannabis legal para entregar en sus hogares, lo que ayudará a combatir el mercado ilegal y ayudará a reducir la conducción bajo los efectos del alcohol".
En Canadá el cannabis de uso adulto es legal desde 2018.
Otras noticias del sector que podrían interesarte:
Sigue a Industria420 en Google News y no te pierdas las noticias sobre la cadena de valor del cannabis.