Industria420

View Original

Esta es la marca de la pipa que Jennifer Lawrence utiliza en Don't Look Up

Imagen: Netflix.

See this content in the original post

En la más reciente película del director Adam McKay "Don't Look Up" hay una escena en la que el personaje interpretado por Jennifer Lawrence utiliza una Journey Pipe para consumir cannabis.

"Don't Look Up" es una sátira sobre un par de científicos (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que tratan de alertar al mundo sobre un inminente evento apocalíptico enfrentando la ignorancia de la clase política y la superficialidad de la sociedad.

En la pieza que se estrenó en Netflix el pasado 24 de diciembre, Jennifer Lawrence interpreta a Kate Dibiasky, candidata a doctorado en Astronomía por la Universidad de Michigan, quien en una escena consume cannabis con una pipa previo a una reunión con la presidenta de Estados Unidos (Meryl Streep).

La pipa que se muestra es una Journey Pipe, una marca de Colorado con más de diez años en el mercado manufacturada por la compañía Head Choice que se distribuye en decenas de tiendas de parafernalia y dispensarios de Estados Unidos .

En una escena de “Don’t Look Up”, de Netflix, aparece una Journey Pipe. Imagen: Netflix.

Amber Sparks, directora de marketing de Head Choice, comentó a Industria420 que "como fabricantes y distribuidores de The Journey Pipe, estamos muy orgullosos de ver que nuestro producto aterriza en la pantalla grande, ¡especialmente en una producción tan grande! Después de ser un líder de la industria durante más de una década, ahora es la pipa moderna de metal de mayor calidad en el mercado. La revolucionaria tecnología screenless y la tapa entrelazada de la Journey Pipe brindan una experiencia de fumar elegante, ergonómica y de vanguardia".

See this content in the original post

The Journey Pipe comercializa tres modelos de pipas (J2, J3 y J4), los cuales tienen precios que rondan entre los 40 y 50 USD.

Tendencia de búsquedas en Google de “Journey Pipe” durante la semana del estreno de “Don’t Look Up”. Imagen: Google Trends.

“Don’t Look Up” puede verse en Netflix, plataforma en la que, según datos de la compañía, tuvo 111 millones de horas vistas durante su primera semana de streaming.

Más información:
https://www.thejourneypipe.com/
https://www.instagram.com/thejourneypipe/


Otras noticias del sector que podrían interesarte:

See this content in the original post

Sigue a Industria420 en Google News y no te pierdas las noticias sobre la cadena de valor del cannabis.