Jones Soda presentó su marca de productos de cannabis: Mary Jones

La nueva línea de productos Mary Jones, de la compañía Jones Soda. Imagen: Jones Soda.

La compañía Jones Soda anunció el nombre de la marca con la que ingresará al segmento de los productos hechos con derivados del cannabis en Estados Unidos. Se llamará Mary Jones y tendrá bebidas, jarabes y gomitas con infusión de THC, que se venderán inicialmente en California.

En julio pasado Jones Soda anunció sus planes para ingresar al sector de las bebidas con infusión de cannabis para aprovechar la legalización del uso adulto e industrial en distintos estados de la Unión Americana y aventajar a sus competidores.

Esta semana, los directivos de Jones Soda anunciaron la nueva marca Mary Jones durante una llamada con inversionistas para hablar sobre sus resultados financieros.

La línea de productos Mary Jones incluirá bebidas con infusión de cannabis en distintos tamaños y formatos, así como comestibles (edibles), cigarrillos prerrolados y accesorios.

De acuerdo con información difundida por CNBC, la marca Mary Jones arrancará con cuatro productos: botellas de soda de 12 onzas (355 ml) con 10 mg de infusión de cannabis; latas de 16 onzas (473 ml) con 100 mg de cannabis; jarabe para mezclar con bebidas y alimentos; y gomitas con infusión en forma de mini botellas de Jones Soda.

Inicialmente, los productos Mary Jones se venderán en California y Jones Soda tiene planes para expandirse a otros mercados donde el uso adulto es legal.

Jones Soda se fundo en 1995 en Canadá y hoy tiene su base de operaciones en Seattle, Washington. Sus bebidas se caracterizan por estar endulzadas con caña de azúcar y por mostrar fotografías tomadas por los consumidores en sus botellas.

Más información:
CNBC, Seeking Alpha.




Sigue a Industria420 en Google News y no te pierdas las noticias sobre la cadena de valor del cannabis.

Anterior
Anterior

Estas son las marcas de CBD con más ingresos en Estados Unidos

Siguiente
Siguiente

Qué está pasando en la industria del cannabis y el cáñamo - 11 de marzo de 2022