Rolling Stone lanza su marca de cannabis en asociación con Curaleaf

Imágenes: Curaleaf.

Imágenes: Curaleaf.

Rolling Stone, el medio de música y cultura, lanzó su propia marca de cannabis en asociación con la compañía Curaleaf y anunció que abrirá un dispensario en Las Vegas en 2022.

La nueva línea de productos llamados Rolling Stone by Select, comercializados con el slogan “Made for Music”, inicia con dos formatos, pre-rolls y pods de vapeo con el sistema propietario "The Cliq", con tres cepas de cannabis seleccionadas por Rolling Stone: la sativa "Overdrive", la índica "Reverb" y la cepa híbrida "Phaser".

A través de un comunicado, Curaleaf indicó que en 2022 Rolling Stone y Select abrirán un dispensario único en su tipo en Las Vegas, Nevada, y que los detalles se anunciarán en el corto plazo.

Joe Bayern, CEO de Curaleaf, señaló que "esta es una sinergia que tenemos el honor de compartir con Rolling Stone. Son conocidos por tener una de las voces más auténticas y exigentes del periodismo moderno y, como parte de eso, han incluido el cannabis en su cobertura durante los últimos 50 años, algo que muchas otras publicaciones apenas están comenzando a hacer hoy. Nos sentimos honrados y emocionados de que el equipo de Rolling Stone crea en nuestra visión, nuestros productos y nuestra gente para crear y ofrecer productos y experiencias de cannabis de la más alta calidad en la industria."

Gus Wenner, presidente y chief operating officer de Rolling Stone, dijo que "la música y el cannabis van de la mano. Rolling Stone tiene un legado de celebrar esta conexión y una larga historia de informar sobre la lucha para legalizar el cannabis. Estamos encantados de haber encontrado un socio perfecto en Curaleaf que nos da la oportunidad de diseñar un producto que eleva la experiencia de escuchar música y celebra la profunda conexión entre los dos".

La línea de cannabis Rolling Stone by Select estará a la venta inicialmente en Las Vegas a través de los dispensarios de Curaleaf y sus distribuidores asociados.

Curaleaf es una de las compañías de cannabis líderes a nivel internacional, en Estados Unidos opera en 23 entidades con 106 dispensarios, 23 sitios de cultivo y más de 30 plantas de procesamiento, empleando a más de 4,800 personas.

Anterior
Anterior

La SCJN votará el lunes la declaratoria de inconstitucionalidad en materia de cannabis

Siguiente
Siguiente

La NFL destinará 1 millón USD para investigaciones sobre el uso de cannabinoides para el manejo del dolor