Un pueblo de Colorado busca cambiar su nombre a "Kush"
Anterior
Anterior
Qué ocurre hoy en la industria del cannabis en el mundo - 21 de junio de 2022
Siguiente
Siguiente
El poblado de Moffat, en el estado de Colorado, podría cambiar su nombre a "Kush" tras el impacto positivo que la legalización del cannabis ha llevado a la economía de la comunidad de 120 habitantes.
La idea del cambio de nombre a "Kush", palabra que se asocia con el cannabis de alta calidad y que tiene su origen en las variedades provenientes del sur de Asia, es impulsado por Mike Biggio, fundador de Area 420, una empresa especializada en licencias para cultivo.
De acuerdo con un reporte de CNN, la medida cuenta con el apoyo de la alcaldesa de Moffat, Cassandra Fox, quien señaló que en el poblado operan más de 70 compañías productoras de cannabis.
La alcaldesa dijo a CNN que “es algo un poco tonto, pero eso es bueno. Es el tipo correcto de tontería. Pero también es preciso porque es una buena representación de esta región, de la industria que estamos tratando de promover y el alma de nuestra ciudad”.
Hasta el momento el cambio de nombre es sólo una propuesta y tendrá que ser discutido y aprobado por las autoridades locales y los residentes de la comunidad.
Más información: CNN, The Denver Post, Sitio oficial de Moffat, Colorado.
Sigue a Industria420 en Google News y no te pierdas las noticias sobre la cadena de valor del cannabis.
Reportero del sector del cannabis.