En el spot, Willie Nelson dice que "lucha por la legalización de una cosa que puede llevar comfort a millones: Skechers". Luego alguien lo corrije diciéndole que no son ilegales, a lo que Nelson responde que "se sienten tan bien que el hombre (The Man) los hizo ilegales".
Willie Nelson señala en el comunicado que “no puedo resistirme a hacer una aparición durante el Super Bowl. Y estoy haciendo esto por un mensaje en el que todos podemos estar de acuerdo: todos merecen el derecho a sentirse cómodos. Desde el autobús hasta el escenario o trotar por el rancho, mantenerme saludable y sentirme bien es la forma en que puedo seguir haciendo lo que amo”.
Nelson, de 88 años de edad, ha sido un activista en pro de la legalización del cannabis por décadas y la planta ha estado presente en varias de sus canciones. Además, desde 2015 cuenta con su propia marca de cannabis: Willie’s Reserve.
Más información:
https://www.businesswire.com/news/home/20220211005465/en/Willie-Nelson-Goes-on-the-Road-in-Legalize-Campaign-With-Skechers-at-the-Super-Bowl/