Abrirán un dispensario de cannabis en el Museo Bob Marley en Jamaica

Imagen: Bob Marley Museum.

Imagen: Bob Marley Museum.

Docklight Brands y la familia de Bob Marley anunciaron que el portafolio de la marca Marley Natural se lanzará en Jamaica en un dispensario localizado en la antigua casa y estudio de grabación del músico en Kingston, Jamaica.

Docklight Brands, fundada por el fondo de capital Privateer Holdings, cuenta con los derechos de los productos de cannabis Marley Natural. Esta semana la empresa dio a conocer que abrirá su primer dispensario en la isla caribeña, en el Museo Bob Marley, durante los próximos meses.

Stephen Marley señaló a través de un comunicado que "junto con la música, la hierba eran una parte muy importante de la vida de mi padre. Siempre fue un firme defensor de la marihuana y todas sus cualidades curativas. Estamos encantados de honrarlo a él y a su contribución al mundo de la música y ahora al cannabis en el Museo Bob Marley".

El nuevo dispensario Marley Natural, que se espera sea el primero de varios en Jamaica y en Estados Unidos, ya cuenta con aprobación condicional por parte de la autoridad de licencias de cannabis del país, en donde el uso del cannabis psicoactivo está permitido para residentes y turistas bajo un esquema de uso terapéutico.

Damian Marano, CEO de Docklight Brands, indicó que "estamos encantados de trabajar con la familia Marley para llevar el portafolio de Marley Natural a Jamaica a través de esta tienda flagship. Es increíblemente significativo tener el primer dispensario Marley Natural del mundo en el Museo Bob Marley en Kingston, Jamaica”.

El dispensario será operado por One Draw Holdings, compañía que se fundó en Jamaica en 2018 y que contará con derechos de exclusividad para abrir tiendas en el país.

Más información:
https://www.docklightbrands.com
https://www.marleynatural.com
https://www.bobmarleymuseum.com

Anterior
Anterior

La NFL destinará 1 millón USD para investigaciones sobre el uso de cannabinoides para el manejo del dolor

Siguiente
Siguiente

El gobierno de Argentina presentó el proyecto para regular el cannabis de uso medicinal y cáñamo industrial