La marca MONOGRAM, de Jay-Z, lanza una campaña que pone evidencia lo absurdo de las políticas anti-marihuana

MONOGRAM_2.jpg

La compañía de cannabis de uso adulto MONOGRAM lanzó esta semana una campaña de comunicación en exteriores y digital enfocada en señalar la hipocresía de las políticas anti-cannabis y la guerra contra las drogas.

A través de piezas de marketing, MONOGRAM, propiedad del rapero y empresario Jay-Z, cuenta las historias de personas que han sido acusadas por delitos relacionados con el cannabis y pone de manifiesto lo absurdo de las legislaciones prohibicionistas y su impacto en el racismo sistémico.

La campaña, que fue desarrollada por la agencia creativa Mischief @ No Fixed Address, tendrá difusión en distintas ciudades de la Unión Americana y a través de las cuentas oficiales de MONOGRAM en Instagram y YouTube.

Creé esta campaña para amplificar las voces de aquellos que han sido castigados por exactamente lo mismo de lo que ahora están disfrutando los inversionistas de capital de riesgo con el emergente mercado legal del cannabis. Con demasiada frecuencia olvidamos que se trata de personas reales cuyas vidas cotidianas y futuros se han visto afectados por esta legislación obsoleta.
— Shawn 'JAY-Z' Carter, fundador de MONOGRAM

MONOGRAM es una marca premium de cannabis de uso adulto que Jay-Z, también conocido como Shawn Carter, sacó al mercado semanas atrás y es producido y comercializada en California.

Imágenes: MONOGRAM.

Más información:
https://www.monogramcompany.com
https://musebycl.io/cannabis/striking-ads-jay-z-battle-hypocrisy-cannabis-laws
https://www.youtube.com/c/monogramcompany/videos
https://www.instagram.com/monogramcompany/
https://www.instagram.com/mischiefusa/

Anterior
Anterior

Diputados discutirán la legalización de la marihuana el 9 de marzo

Siguiente
Siguiente

Seth Rogen lleva su marca de marihuana de uso adulto Houseplant a Estados Unidos