Seth Rogen lleva su marca de marihuana de uso adulto Houseplant a Estados Unidos

Seth Rogen, fundador de Houseplant. Foto: Instagram/sethrogen

Seth Rogen, fundador de Houseplant. Foto: Instagram/sethrogen

El actor y comediante Seth Rogen anunció que su marca de cannabis de uso recreativo Houseplant comenzará a venderse en California a partir del 11 de marzo, luego de un año de operaciones en Canadá.

Rogen, quien a lo largo de su carrera ha estado relacionado con la marihuana en su vida personal y en los personajes que interpreta, dio a conocer a través de sus redes sociales que Houseplant se podrá adquirir en su sitio web en algunas zonas de California y próximamente en dispensarios.

Seth Rogen mostró los empaques de su marca de cannabis y agregó que también pondrá a la venta accesorios para el hogar como encendedores de mesa, ceniceros, productos de cerámica y hasta un disco de vinilo de Houseplant.

El comediante que protagonizó Pineapple Express es empresario del sector cannábico desde hace un par de años, en 2014 ideó la marca Houseplant en colaboración con el guionista y director de cine Evan Goldberg y está en en el mercado canadiense desde marzo de 2019 donde vende flor seca de cannabis, cápsulas de softgel y joints pre-rolled.

Hace casi diez años imaginé tener mi propia compañía de marihuana. ¡Y hoy puedo decir que la hierba de la empresa estará disponible en California la próxima semana! Además, Housplant está haciendo hermosos hogares como ceniceros, encendedores y sí, incluso cerámica.
— Seth Rogen, fundador de Houseplant

Seth Rogen se une a una creciente lista de celebridades que se han integrado a la industria de la marihuana de uso adulto o uso recreativo o productos derivados del CBD como inversionistas o embajadores, tal como lo han hecho David Beckham, Marshawn Lynch, Travis Barker, entre otros.

Más información:
https://www.houseplant.com
https://houseplant.ca
https://instagram.com/sethrogen/

Anterior
Anterior

La marca MONOGRAM, de Jay-Z, lanza una campaña que pone evidencia lo absurdo de las políticas anti-marihuana

Siguiente
Siguiente

¿Qué es el Delta-8 THC?